Comencemos +57 601 6200441 +57 316 0270476

NEGOCIOS

Atendemos el día a día de nuestros clientes con un equipo multidisciplinario experto en el manejo de sociedades, la estructuración legal de negocios y el acompañamiento de operaciones comerciales nacionales e internacionales.

A TRAVÉS DE NUESTRA EXPERIENCIA HEMOS CREADO UNA ASESORÍA INTEGRAL DESDE LA PERSPECTIVA LEGAL, CONTABLE Y FINANCIERA DONDE OFRECEMOS ASESORAMIENTO EN:

+ Estudio y elaboración de contratos laborales, contratos de obra o labor, contratos de prestación de servicios y contratos de colaboración empresarial.

+ Operaciones comerciales nacionales e internacionales.

+ Asesoría en gobierno corporativo: elaboración y redacción del reglamento interno de la sociedad, protocolos internos y manejo de conflictos intrasocietarios, desarrollo e implementación de códigos de buen gobierno corporativo, elaboración de protocolos de familia y asistencia en la resolución de conflictos societarios.

+ Constitución, reorganización, transformación y liquidación de sociedades comerciales, entidades sin ánimo de lucro, sucursales de sociedades extranjeras y sociedades multinacionales que buscan establecer presencia y reconocimiento en el mercado Colombiano.

+ Asesoría en el manejo de sociedades:

  • Realización de reuniones de los órganos sociales.
  • Elaboración y actualización de actas, libros de accionistas, títulos accionarios, inscripciones en el registro mercantil, ejercicio del derecho de inspección.
  • Funciones de representación legal por tiempo determinado.
  • Acuerdo de accionistas y cumplimiento periódico de obligaciones legales.
  • Redacción de conceptos jurídicos para mayor entendimiento de situaciones particulares en el desarrollo del día a día de la empresa.

+ Estructuración Legal de Negocios en Internet: elaboración de términos y condiciones del servicio y políticas de privacidad, así como la protección de textos e imágenes subidos a la web.

+ Asesoría en elaboración y seguimiento de derecho de petición, conciliaciones y tutelas.

+ Asesoría en operaciones de aumentos o reducciones de capital, compra ventas accionarias en procesos de debida diligencia, en transferencia de acciones o cuotas sociales; operaciones de fusión, adquisición, cesión de activos, pasivos y contratos, así como en asuntos de inversión local (ángeles inversionistas) o inversión extranjera directa en Colombia.

+ Redacción, revisión y asesoría en la negociación de contratos civiles y comerciales, nacionales e internacionales.

+ Elaboración de esquemas de contratación de personal, ejecución y terminación de contratos de trabajo o prestación de servicios.

+ Asesoría y capacitaciones en el manejo de faltas disciplinarias y elaboración de reglamento interno de trabajo: representamos a nuestros clientes en diligencias administrativas ante el Ministerio de Trabajo, en contestación de requerimientos y en litigios en temas laborales.

OTRAS ÁREAS DE PRÁCTICA

HABLE CON NOSOTROS

Queremos conocer sus objetivos de negocio para alcanzarlos. Programe aquí una reunión ejecutiva completando el formulario o llámenos al 57-60-1-6200441.