Comencemos +57 601 6200441 +57 316 0270476

INSOLVENCIA EMPRESARIAL Y DE PERSONAS NATURALES

¡Supere la insolvencia y encamínese hacia el éxito! Con más de 40 años de experiencia, ofrecemos soluciones efectivas para alcanzar su bienestar financiero.

Nos desenvolvemos como auxiliares de la justicia en calidad de promotores, liquidadores e interventores ante la Superintendencia de Sociedades.

A TRAVÉS DE NUESTRA EXPERIENCIA HEMOS CREADO UNA ASESORÍA INTEGRAL DESDE LA PERSPECTIVA LEGAL, CONTABLE Y FINANCIERA DONDE OFRECEMOS LAS SIGUIENTES SOLUCIONES PARA CASOS DE INSOLVENCIA:

Estructuración legal, contable y financiera para realizar la solicitud de proceso de Reorganización Empresarial de Personas Jurídicas ante la Superintendencia de Sociedades.
Estructuración legal y financiera para realizar la solicitud al proceso de Liquidación Judicial de personas jurídicas ante la Superintendencia de Sociedades.
Estructuración de fórmulas para venta de empresas en crisis.
Asesoría a personas naturales y jurídicas en el reconocimiento y cobro efectivo de sus acreencias dentro de un proceso de Reorganización Empresarial, Liquidación Judicial e Intervención judicial.
Asesoría legal, contable y financiera para el ingreso de personas naturales no comerciantes a una Reorganización de Persona Natural.
Estructuración e implementación de procesos de reorganización bajo el Decreto 560 de 2020.
Estructuración e implementación de procesos de reorganización y liquidación bajo el Decreto 772 de 2020.

Asesoría a empresas que se encuentran en curso de un proceso de Reorganización Empresarial o de Liquidación Judicial.

Negociación Extrajudicial de acuerdo de pago.

OTRAS ÁREAS DE PRÁCTICA

HABLE CON NOSOTROS

Queremos conocer sus objetivos de negocio para alcanzarlos. Programe aquí una reunión ejecutiva completando el formulario o llámenos al 57-60-1-6200441.