Comencemos +57 601 6200441 +57 316 0270476

EMPRENDIMIENTO

Definimos la estructura de la figura societaria o comercial que más se ajuste a tus necesidades y los acuerdos entre socios para su ejecución.

Elaboramos los términos y condiciones de uso y acceso a tus productos y servicios, dejando claramente establecida la relación jurídica y tributaria con tus usuarios y consumidores.

A TRAVÉS DE NUESTRA EXPERIENCIA HEMOS CREADO UNA ASESORÍA INTEGRAL DESDE LA PERSPECTIVA LEGAL, CONTABLE Y FINANCIERA DONDE OFRECEMOS :

Asesoramos las primeras etapas de desarrollo de los emprendedores en la estructuración jurídica de sus emprendimientos, brindando la posibilidad de contar con una plataforma legal de apoyo que les permita crear organizaciones innovadoras, dinámicas y que generen impacto.
Asesoramos el fortalecimiento de las bases jurídicas de los emprendimientos de manera que puedan tener las herramientas y protección suficientes a nivel legal.
Definimos el tipo de gobierno corporativo que va a tener el emprendimiento en las primeras etapas con el fin de buscar su protección y permanencia en el tiempo.
Asesoramos la implementación de modelos de inversión con ángeles inversionistas, generando la documentación legal necesaria, acuerdos de accionistas y protocolos internos que favorezcan y protejan al emprendedor.
Asesoramos negocios de e-commerce, desarrollando los términos y condiciones del servicio, políticas de privacidad y manejo de datos.
Estructuramos herramientas legales que permiten el aumento del capital de los emprendimientos, basado en la implementación de Contratos de Vesting, Venture Capital, Notas Convertibles y SAFE.

OTRAS ÁREAS DE PRÁCTICA

HABLE CON NOSOTROS

Queremos conocer sus objetivos de negocio para alcanzarlos. Programe aquí una reunión ejecutiva completando el formulario o llámenos al 57-60-1-6200441.